Solo necesitas el vladimir y lvl 5 minimo ... con eso ya te puedes solear roshan facilmente
Esta es una discusión para el tema Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Solo necesitas el vladimir y lvl 5 minimo ... con eso ya te puedes solear roshan facilmente...
Página: 11
Solo necesitas el vladimir y lvl 5 minimo ... con eso ya te puedes solear roshan facilmente
sakale pata de palo, vladimir, vanguard te lo matas al roshan en one
de ahi le sakas butterfly, lotar y daga y estas armadaso.
:arrowu:con menos, vlademir y un bracer (si quieres asegurar dos bracers para el level 6 que dice dodomon).
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
les dire el secreto k ha pasado de generacion en generacion en la familia de los ursas.
1er item : Phase Boots
2do item: BloodStone
(Empiezas x los items de 1200 y 1100 , y luego lo completas)
(Sacas perseverance)
3er item: Llena los espacios de tu inventario con bracers y tp :D
4to item: Lothar-Blink si sigue el juego...
Fuente: Fuzzy Wuzzy
:arrowu:No, o sea, en los tiempos antigüos (6.19b), habían debates sobre qué item era mejor para el ursa warrior -en ese entonces de rango-. Algunos optaban por el HoT mientras que otros le iban al soul booster -aparte de buffear el hp daba algunos mp a ursa, que, si bien usados, resultan bastante útiles-.
Ahora que Diego ha mencionado el bloodstone, pues no parece mala idea. Ursa puede dominar "fácilmente" el mid game, lo que significa -hipotéticamente- más cargas. Haciendo las proyecciones, para un ursa, la bloodstone podría regenerarle más que armarse un HoT -siendo también de coste menor-.
Buena sugerencia, ahora a probarla en un ursa de lane. El de jungla es otra historia.
Última edición por H4cK3r; 07/11/2008 a las 16:32
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
No digo q el bloodstone sea un mal items pero hay mejores items para el ursa
No seria mejor una tharraske?
Digo, no usa taaanta mana, y eso se arregla con bracers.
:arrowu:Indeed. Pero conforme avanza el juego te vas deshaciendo de los bracers. Además después del bloodstone podrías bien armarte dmg output items y por qué no un tarrasque.
Aún no lo he probado, simplemente expongo lo que me parece teóricamente víable.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
ademas con vladimir y algo de bracers ya tienes mana
bueno puse lo del bloodstone xk con solo matar a 4 ia tienes 4-5 cargas es suficiente para no regresar a la base y matar a penas cargues tu ulti, ademas con dichas cargas regeneras como si tuvieses 1 tarraske y medio ><. sin mencionar k no pierdes mucho oro ><
el ursa por si solo es recontra killer solo tienes que armarlo, tu team debe ser un poco paciente al principio luego tu mismo eres
Phase boots no creo q sea la compra indicada te quedas pobre , justo taba que veia replays del torneo de refugio y me encontre con esto http://www.dota-allstars.com/replay/74100/index.html
ojala que les sea de su agrado ursa by diego pro no? :)
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Mejor lo dejamos ahi, no entraré en detalles, k tu seas el pro y yo el k recién empieza a jugar , a ver si así t sientes feliz.
Por lo k es mi parte, disfruté este dota con mis amigos jugando con mi Ursa aka 'La Combi Asesina' ^^
OIE TUVISTE UN ERROR EN TU GUIA PARA SACAR LA BOTITA CON EL PALO NECESITAS BOS GLOVES OF HASTE Y (BELT OF GIANT STHRENT O BOOTS OF ELVINKS Y ROBE OF MAGI) ESE ES SOLO UN PEQUEÑO ERROR NO TE CULPO HABECES ASTO YO ME OLVIDO POR ESO SIEMPRE PIERDO TIEMPO XD
ola, keria preguntarles k si esta bn como armo al ursa warrior:
pata de palo
dos vanguard
butterfly
terrasque
assault
monkey king bar
a, y tambien kerias saber si el ursa warrior es de rango